ColegiosGranCanaria.com es un espacio de encuentro para familias, estudiantes, educadores y otras personas del mundo educativo, donde compartir iniciativas relacionadas con la educación.

Creemos que la educación de nuestros niños, niñas y adolescentes es responsabilidad de toda la sociedad. En la educación todos tenemos un papel que cumplir. Pensamos que el proceso educativo no se desarrolla solamente en las aulas, sino en todos los espacios en los que niños, niñas y jóvenes participan. Queremos ser un punto de unión de distintas visiones educativas para que elijas lo mejor.

Por eso ofrecemos un catálogo donde puedes encontrar, de manera sencilla y clara, el centro educativo que responda a tus intereses, necesidades y valores.  

Además en ColegiosGranCanaria.com te proponemos un sin fin de actividades para enriquecer la educación de tus hijos en el espacio +EDUCACIÓN. También te damos ideas para disfrutar del tiempo libre sin dejar de enseñar y aprender. Por otro lado, en nuestra sección de +OPINIÓN compartimos artículos de especialistas, tutoriales y experiencias que te ayudarán a reflexionar sobre la educación.