ABIERTO EL PLAZO DE PREINSCRIPCIÓN AL CONSERVATORIO DE MÚSICA DE LAS PALMAS

• 25 de Febrero de 2016
ABIERTO EL PLAZO DE PREINSCRIPCIÓN AL CONSERVATORIO DE MÚSICA DE LAS PALMAS
AUTOR : Comunicado

Los alumnos que deseen realizar las pruebas de acceso al Conservatorio Profesional de Música de Las Palmas para el curso 2016/2017, podrán realizar su preinscripción gratuita on line desde el 25 de febrero hasta el 14 de marzo del presente año.

En la web oficial de la institución (www.conservatoriodelaspalmas.es) se puede acceder a los formularios que se deben cumplimentar para acceder el próximo curso a Iniciación Musical (niños/as de 7 años), Enseñanzas Elementales (1º a 4º curso) o Enseñanzas Profesionales (1º a 6º curso).

El Conservatorio Profesional de Música de Las Palmas destaca la importancia de realizar esta preinscripción ya que permite conocer la demanda de plazas y, sobre ello, la Consejería de Educación publicará la oferta de plazas. Una vez publicada esta oferta, en el mes de abril, los aspirantes deberán formalizar la inscripción oficial a las pruebas de acceso para el curso académico 2016-2017, las cuales tendrán lugar durante el mes de junio.

Por otro lado, los alumnos matriculados durante el presente curso 2015/16, tanto en Iniciación Musical como en 4º de Enseñanzas Elementales, también tienen que formalizar la preinscripción a la pruebas de acceso correspondientes.

Archivos adjuntos