ALUMN@S DEL CEIP FERNANDO LEÓN Y CASTILLO NOS COMPARTEN ALGUNOS TRABAJOS

• 29 de Junio de 2016
ALUMN@S DEL CEIP FERNANDO LEÓN Y CASTILLO NOS COMPARTEN ALGUNOS TRABAJOS
AUTOR : Comunicado

Los trabajos corresponden a las Situaciones de Aprendizaje de las áreas de Ciencias Naturales e Inglés.

Con motivo del final de curso, los alumnos y alumnas del CEIP Fernando León y Castillo en Telde nos han enviado a nuestra redacción una extensa galería de fotos de algunos de los trabajos que han realizado y compartido en el centro durante este último trimestre.

Parte de la galería de fotos corresponde a una Situación de Aprendizaje planteada en el área de Ciencias Naturales, denominada "La energía y su uso eficaz". En ella, el alumnado realizó montaje de circuitos eléctricos, vídeos sobre el uso responsable de la energía y una muestra de paneles con la tipología de lámparas y consumos. Además de resultar una tarea muy didáctica y divertida para el alumnado, también disfrutaron haciendo participar a las familias y al resto del alumnado del Centro.

Otra parte de la galería de fotos muestra las construcciones realizadas en la Situación de Aprendizaje "From the English house to the traditional canary house", desarrollada dentro del proyecto CLIL (English and Natural Science). El alumnado inició este proyecto estudiando las características de las construcciones inglesas: casas de ciudad y campo, mansiones e incluso castillos. A continuación, con motivo de la celebración del Día de Canarias, se despiertó la curiosidad del alumnado sobre la casa tradicional canaria, la de campo y la de ciudad.

Desde colegiosgrancanaria.com queremos felicitar a est@s alumn@s y sus profesor@s por el trabajo realizado, agraciendo que hayan compartido este material gráfico con nosotros. Felices vacaciones.