CAMPAMENTOS DE VERANO

  • Actualidad
  • Ocio y Tiempo Libre
  • 02 de Junio de 2016
CAMPAMENTOS DE VERANO
AUTOR : Redacción CGC
 

¿Qué aún no sabes en qué campamento apuntar a tus hijos/as este verano?
Echa un vistazo y toma una decisión.

Estrenamos un nuevo mes: Junio y con él el cambio del horario escolar y los preparativos para las vacaciones de verano que están a la vuelta de la esquina. La realidad de muchas familias es la de necesitar conciliar el horario de verano con el trabajo, y para dar respuesta hay muchas Instituciones, Colegios y Empresas que ofrecen actividades durante los meses de julio, agosto y septiembre para jóvenes y pequeños. Pero ¿qué le pides tú a un buen campus de verano?

Es importante saber quién plantea la actividad y cuáles son los valores que se van a transmitir o el estilo educativo y planteamiento de la misma. Es imprescindible informarse bien de las fechas exactas en las que se oferta así como del lugar donde se desarrollará, las edades a las que va dirigido, los servicios que se incluyen en el precio final (comedor, transporte, recogida temprana/tardía, etc.) y el tipo de actividades que se realizarán a lo largo del campamento o escuela de verano así como los contenidos o aprendizajes que se proponen, y como siempre la mejor referencia es la de quienes ya han participado otros años y han tenido una buena experiencia.

Recuerda que en nuestro catálogo de colegios, encontrarás la pestaña de "Servicios e Instalaciones", donde puedes filtrar la búsqueda con la opción de encontrar aquellos centros que habitualmente tienen "Cursos o Campamentos de Verano".

A continuación te presentamos algunas de las ofertas que se están dejando oír por Gran Canaria. Te invitamos a dejarnos tu opinión y a ampliar este listado si conoces algún campamento o escuela de verano que desees recomendar o añadir.

 

En el mes de Julio

 

De Junio a Septiembre

 

En Verano (sin especificar el mes)

 

Comentar

Comentarios (0)