CULTURA EN FAMILIA DURANTE EL MES DE ABRIL

  • Actualidad
  • Ocio y Tiempo Libre
  • 13 de Abril de 2016
CULTURA EN FAMILIA DURANTE EL MES DE ABRIL
AUTOR : Redacción CGC
 

Presentamos dos iniciativas culturas para este mes en Arucas y Las Palmas de Gran Canaria

Realizar actividades en familia es uno de los mejores modos de educar, especialmente si esas actividades tienen un importante componente cultural. Por este motivo, les compartimos hoy dos programaciones culturales para disfrutar en familia, aunque teniendo la precaución de adaptarnos de la mejor manera posible a las diferentes edades. En la galería de imágenes de esta noticia les dejamos los programas de actos de ambos eventos.

En el municipio de Arucas han organizado desde hoy miércoles, 13 de abril, hasta el próximo domingo 17, el Festival Cultural de Primavera Flor de Mundo, con varias actividades de teatro, música, magia y exposiciones. Es una buena oportunidad para compartir en familia los actos programados, entre los que nos atrae especialmente la mañana del sábado en el Parque Municipal, donde se podrá disfrutar de la obra de teatro "El Parque de la Risa" y el concierto interactivo "Siente la Música" a cargo de la Banda Sinfónica Ciudad de Arucas. 

Por su parte, Las Palmas de Gran Canaria, de la mano de la iniciativa Distrito Cultura, cuenta con una interesante programación cultural de obras de teatro para este mes de abril. Sólo es cuestión de buscar la obra más adaptada a las diversas edades de nuestra familia y los espacios que mejor nos resulten, con un cartel que muestra las obras de teatro tituladas "El año que viene", "Arte", "La fábrica de nubes", "Clásicos, clásicos" y "El león abusón".

Seguiremos compartiendo más activades de este tipo para seguir educando en familia.

¿Cónoces más actividades interesantes? Deja tu comentario o envíanosla a redaccion@colegiosgrancanaria.com

Galería

Comentar

Comentarios (0)