El Valor del Agradecimiento

  • Actualidad
  • Actualidad
  • 02 de Mayo de 2016
El Valor del Agradecimiento
AUTOR : Colegios Gran Canaria
 

La generosidad siempre es una recompensa...

“La generosidad siempre es una recompensa” Esto fue lo que me dijo una compañera profesora cuando al querer devolver un favor tuve un pequeño detalle con ella. Sus palabras me dieron mucho que pensar y me enseñaron  que ciertamente es verdad lo que dice. Siempre es mucho más lo que recibimos cuando nos damos.

La gratuidad no está de moda, y detrás de todas las ofertas y oportunidades que recibimos por la calle y por los medios nos preguntamos ¿dónde estará la trampa? Y es que aunque hayamos cambiado de moneda el dicho popular sigue vigente “nadie da duros a cambio de 4 pesetas”. Sin embargo la mayoría de las cosas importantes que tenemos en la vida no se pueden comprar en las tiendas ni las hemos adquirido por dinero o poder, lo importante de la vida nos lo han regalado otras personas que muchas veces han actuado con amor, sacrificio… y con mucha generosidad.

Dicho esto quisiera agradecer a cada una de las personas que desde que iniciamos el Proyecto de ColegiosGranCanaria han estado ahí. A nuestros colaboradores que con sus textos, con sus fotografías, con su tiempo y sus buenas ideas hacen posible este servicio educativo que hoy ofrecemos a la sociedad canaria. Y también, y sobre todo, a los más de 2400 visitantes de nuestro portal-web, a más de 365 seguidores de Facebook y más de 40 seguidores de Twiter que con sus visitas diarias y reenvíos mueven la información educativa. Agradecemos a su vez a los Colegios que ya están actualizando sus datos en nuestro buscador, e informándonos de las noticias e iniciativas más destacadas de su centro. Todos formamos parte de este sueño: mejorar la información y la educación. Y en poco tiempo nos sentimos muy contentos de la acogida y la valoración tan positiva que recibimos de esta iniciativa.

Solo nos queda darles las gracias a ustedes, nuestros lectores, y seguir adelante porque es mucho lo que aún queda por hacer en ColegiosGranCanaria.com.

Comentar

Comentarios (0)