EXPOSICIÓN "Adaptación de Material Educativo para Alumnado con Discapacidad Motora"

• Jornadas, Encuentros, Expos...
  • 21 de Abril de 2016
EXPOSICIÓN
AUTOR : Comunicado

La Facultad de Ciencias de La Educación de Las Palmas organiza esta interesante exposición en la tarde del martes 26 de abril.

Desde la asignatura Necesidades y Respuesta Educativa a la Discapacidad Motora, la profesora Ana M. Torrecillas, junto a su alumnado de la Titulación de Educación Primaria en la mención de Atención a la diversidad presentan dicha exposición.

La diversidad y las peculiaridades en la afectación de los alumnos con discapacidad motora les impide, con frecuencia, utilizar juguetes y materiales educativos habituales. De este modo el maestro debe poner en marcha su imaginación, diseñando y adaptando materiales domésticos para cada caso.

Esta exposición se llevará a cabo el próximo martes, 26 de abril, a las 17:00h. en el vestíbulo de la Facultad de Ciencias de la Educación de Las Palmas.