LA FERIA DEL LIBRO INUNDA LA CAPITAL GRANCANARIA

• 27 de Abril de 2016
LA FERIA DEL LIBRO INUNDA LA CAPITAL GRANCANARIA
AUTOR : Redacción CGC

El ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria ha preparado actividades para todas las edades desde el 28 de abril al 2 de mayo.

Descárgate el programa completo de la Ferial del Libro de Las Palmas de Gran Canaria haciendo clic AQUÍ.

Este fin de semana, aprovechando que la mayoría de los colegios de Gran Canaria han optado por un largo puente de viernes a lunes, nos encontramos con una interesante oferta cultural para disfrutar en familia y para todas las edades. La Feria del Libro en Las Palmas de Gran Canaria se ha hecho esperar, pero finalmente está ya en marcha, desde hoy jueves 28 de abril, hasta el próximo lunes 2 de mayo, con infinidad de actividades para todas las edades en el entorno del Parque San Telmo y la Calle Mayor de Triana.

La ocasión es para no perdérsela, y no hay excusas de tiempo, ya que tenemos cuatro días para buscar un ratito y pasear con los peques y jóvenes de la casa (mira el programa infantil en la galería de fotos de esta noticia). En estos días previos, los colegios e institutos de Gran Canaria han llevado a cabo numerosas iniciativas para fomentar el amor por la lectura y los libros en los alumnos y alumnas, especialmente este año con la celbración del cuarto centenario de la muerte de Cervantes. En este fin de semana podemos aprovechar esa motiviación inicial para disfrutar de esta actividad cultural en plena capital grancanaria.

Los actos de esta 28ª edición de la Feria del Libro se dividen también por edades, contando con un programa exclusivamente dedicado al sector infantil, otro al sector juvenil y numerosos actos también para el sector adulto. La mayor parte de actos para los más pequeños se llevarán a cabo en la "Carpa El Principito", ubicada en el Parque San Telmo, además de varias actividades que se desarrollarán en la zona de Triana.

Para más información: web oficial de la Feria del Libro de Las Palmas de Gran Canaria (www.librotequiero.com)