Las Escuelas Oficiales de Idiomas esperan a sus alumnos

• 10 de Abril de 2016
Las Escuelas Oficiales de Idiomas esperan a sus alumnos
AUTOR : Redacción CGC

El plazo de inscripción para el próximo curso permanece abierto hasta el 26 de abril.

Desde el pasado 5 de abril también quedaba abierto el plazo de solicitud de plazas para estudiar en las Escuelas Oficiales de Idiomas de Canarias durante el próximo curso 2016/2017. El periodo de inscripción se extiende hasta el día 26 de abril. Un año más, serán numerosas las personas mayores de 14 años que solicitarán plaza para estudiar en estos centros con reconocimiento oficial. La fuerte necesidad de manejo de idiomas en la sociedad actual, especialmente en el mercado laboral, ha propiciado que en los útimos años las EOI cuelguen el cartel de "completo".

En Gran Canaria existen una decena de Escuelas Oficiales de Idiomas, distribuidas en diversos municipios y con una oferta idiomática que cubre principalmente los idiomas de Inglés, Alemán y Francés, aunque también se ofertan distintos niveles de Italiano, Chino, Árabe y Ruso. En colegiosgrancanaria.com te ofrecemos nuestro catálogo con todos los datos de contacto con las EOI de Gran Canaria.

La documentación oficial para la solicitud de inscripción se puede obtener directamente en las distintas escuelas, sus webs oficiales o la web de educación del Gobierno de Canarias. A parte de otras consideraciones como la situación laboral y el nivel al que se desee acceder, las solicitudes tendrán como criterio de orden la letra del apellido seleccionado por sorteo este año, y que será la "C". En la capital grancanaria se cuenta con la EOI Las Palmas I, la EOI Las Palmas II y el Aula de Idiomas AEOI Las Palmas. La Isla de Gran Canaria también cuenta con Escuelas Oficiales de Idiomas en los municipios de Arucas, Ingenio, San Bartolomé de Tirajana, Santa Brígida, Santa Lucía de Tirajana, Santa María de Guía y Telde.