PUBLICADAS LAS LISTAS DEFINITIVAS DE ADMITIDOS/AS EN INFANTIL Y PRIMARIA

  • Actualidad
  • Trámites
  • 10 de Junio de 2016
PUBLICADAS LAS LISTAS DEFINITIVAS DE ADMITIDOS/AS EN INFANTIL Y PRIMARIA
AUTOR : CGC
 

Si estás en las listas del próximo curso en Infantil o Primaria, tu siguiente paso es realizar la matrícula antes del 20 de junio.

A partir de hoy, viernes 10 de junio, ya se pueden consultar las Listas Definitivas de Admitidos y Admitidas en Educación Infantil y Primaria para el próximo curso 2016/2017 en Canarias.

Cumpliendo con los plazos establecidos, la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias ha hecho públicas las listas definitivas en esos niveles educativos, quedando abierto ya el plazo de matrícula hasta el próximo 20 de junio. Si estás entre los admitidos/as debes acudir antes de esa fecha del 20 de junio al centro educativo donde finalmente formalizarás la matrícula para el próximo curso.

En el caso de que alguna familia no esté conforme con su asignación, cabe la posibilidad de presentar un recurso ante la dirección territorial de educación, teniendo de plazo para ello hasta el 10 de julio.

El alumnado que ha solicitado plaza para en Educación Secundaria Obligatoria (ESO), Bachillerato, Ciclos Formativos o Formación Profesional, deberán aún esperar hasta el día 1 de julio para la publicación de la lista definitiva de admitidos/as en esos niveles.

 

Comentar

Comentarios (0)