PUBLICADO EL PLAZO DE ADMISIONES PARA EL CURSO 2016/2017...

  • Actualidad
  • Trámites
  • 28 de Marzo de 2016
PUBLICADO EL PLAZO DE ADMISIONES PARA EL CURSO 2016/2017...
AUTOR : Redacción CGC
 

Desde el 5 al 26 de abril se pueden solicitar las admisiones de nuevos alumnos para educación Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato.

Después de muchos meses de incertidumbre, dudas y preguntas sin respuesta, al final todo llega…  la semana de principios de abril la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias abre el proceso de Admisiones para nuevas matrículas del próximo curso escolar 2016/2017.

Muchas son las personas que a lo largo de estos meses han ido por los colegios informándose sobre cómo iba a ser y de qué manera, y al finalmente ya está disponible toda la información que necesitas tener.

En colegiosgrancanaria.com hacemos lo posible para mantenerte al día y que tengas a tu alcance la información actualizada sobre las Admisiones. Por eso también te recomendamos leer nuestro artículo sobre preguntas frecuentes en el proceso de admisiones.

Lo primero que debes saber es cuáles son las fechas y cómo va  a ser el Calendario de Admisiones según la etapa educativa en la que desees solicitar la plaza:

PARA INFANTIL Y PRIMARIA

Puedes descargar el archivo con toda la información en este enlace de la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias: Información de admisiones para Infantil y Primaria (haz clic) 

PARA SECUNDARIA Y BACHILLERATO

Puedes descargar el archivo con toda la información en este enlace de la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias: Información de admisiones para ESO y Bachillerato (haz clic)

A partir del 5 y hasta el 26 de abril tienes tiempo de rellenar la solicitud y presentar tus papeles en el Colegio que hayas elegido solicitar como primera opción para tu hija/o. Un margen más que suficiente para leer la documentación con tranquilidad y preparar lo necesario. Te aconsejamos que llames previamente por teléfono al colegio, para informarte del horario con el fin de evitar demoras innecesarias a la hora de recoger y entregar tu solicitud. Y recuerda que no importa presentarla el primer día o el último, ya que es igualmente válido, lo importante es hacerlo dentro del plazo indicado.

Puedes consultarnos tus dudas en el apartado de comentarios.

Comentar

Comentarios (0)