TODO LISTO PARA EL III ENCUENTRO ESCOLAR CIUDAD DE GUÍA

  • Actualidad
  • Actualidad
  • 04 de Abril de 2016
TODO LISTO PARA EL III ENCUENTRO ESCOLAR CIUDAD DE GUÍA
AUTOR : Comunicado
 

Debido a las inclemencias meteorológicas, el evento se aplaza hasta el jueves 21 de abril.

A pesar de que el encuentro estaba previsto celebrarse el día 7 de abril, las condiciones meteorológicas pronosticadas para ese día han obligado a trasladar su celebración al jueves 21 de abril.

El evento está destinado a mostrar y compartir todas las actividades, proyectos e iniciativas de carácter lúdico, cultural, deportivo y social que se llevan a cabo en los centros escolares el municipio a lo largo de todo el curso.

Música, teatro, danza, baile, talleres, degustaciones gastronómicas, exhibición de juegos autóctonos y exposiciones con las actividades y proyectos educativos que realizan cada uno de los colegios e institutos del municipio integran la muestra que se ofrecerá a lo largo de toda la mañana, desde las 9:00 hasta las 13:00 horas, en diferentes lugares del casco histórico: Plaza Grande, Plaza Chica, Casa de la Cultura y Teatro Hespérides, entre otros.

A lo largo de esta jornada los alumnos de los centros educativos del municipio tendrán la oportunidad de participar en una gran variedad de talleres y dispondrán, además, de un magnífico escaparate para compartir todos aquellos proyectos educativos que se realizan en sus centros.

Sin duda una gran oportunidad para compartir la educación más allá de las aulas.

Galería

Comentar

Comentarios (0)